Vivienda unifamiliar

La vivienda unifamiliar aislada, se localiza dentro de la Urbanización Sa Coma, en el T.M. de Bunyola.
Se dota a la nueva vivienda de 150m2 construidos de una distribución que consta de: hall de entrada, salón-comedor, cocina, almacén-coladuría, pasillo, dos baños completos (uno de ellos en suite), dos dormitorios dobles y un dormitorio simple. El salón-comedor es una estancia de doble altura que dignifica y singulariza volumetricamente la sala. Todo el programa se desarrolla en planta baja. Se plantea una terraza pavimentada perimetral a la edificación proyectada.
El concepto de vivienda energéticamente eficiente que pretende el promotor, condiciona las soluciones estructurales y la elección de técnicas constructivas y materiales. por ello, desde un principio se orientan esfuerzos a lograr una arquitectura sostenible con un diseño y construcción que están orientados a ofrecer el máximo confort a sus moradores.
Se logra obtener una calificación energética A+ gracias a sistemas innovadores de construcción prefabricada mediante sistema de construcción para viviendas de bajo consumo hechas con hormigón armado y los innovadores encofrados perdidos de NEOPOR.
Las ventajas en cuanto al mínimo gasto energético y el máximo confort térmico obtenido, son múltiples respecto al sistema de construcción tradicional, destacamos la durabilidad, el ahorro energético, la insonoridad, entre otras.








